EL DÍA HA LLEGADO: Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh se reconcilian

La exvocalista del grupo donostiarra fulmina todos los rumores que hablaban de la mala relación que mantenían entre ella y el grupo publicando versos de "la nueva oreja" en su cuenta de Twitter.


Siempre fue más un rumor que otra cosa, pero ahora parece confirmarse que la supuesta mala relación que Amaia y los ex-compañeros de La Oreja de Van Gogh no es tanta o, por lo menos, ya es cosa del pasado. Hace unos días la cantante donostiarra publicaba en su cuenta de Twitter -donde casi siempre publica tweets casi metafóricos- una serie de versos que a los fans de la nueva formación, de la que Leire Martínez es vocalista, les resultaron familiares.

'Tan guapa': primera canción del grupo en la que no canta la vocalista

Los versos en cuestión pertenecían a una de las piezas del último álbum del grupo, publicado hace casi un año, y que tiene la particularidad de que no canta la vocalista, sino por primera vez lo hace uno de los chicos del grupo: Xabi San Martín interpreta y firma esta balada, en la que Leire se limita, en momentos concretos de la canción y casi entre susurros, a hacerle los coros.



Esto no hizo sino desatar la locura de los fans que veían en esta reacción de Amaia un acercamiento al grupo con el que llegó al estrellato antes de su abandono, hace hoy diez años, y un punto y final a los rumores que decían que su relación con sus ex-compañeros no era del todo buena.


No es la primera vez que gracias a Twitter muestran interés y respeto el uno por el otro. Cuando La Oreja de Van Gogh publicó en noviembre del pasado año su nuevo álbum, Amaia retweeteó una imagen que el grupo subió de la portada del disco, comentando que lo había escuchado y que le encantaba. También compartió ciertos tweets en los que la banda rememoraba el aniversario de publicación de los álbumes de estudio en los que Amaia todavía era la vocalista.

Sinceramente nos gusta que un grupo que trajo tanto y tan bueno a la música española dejen de lado las rencillas del pasado y sigan sus carreras de la forma más amistosa posible.


loading...

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.