"Qué hago súper, ¿me mato?" Belén Esteban rememora una de sus frases míticas

Belén Esteban acostumbra a deleitarnos con frases célebres constantemente. Su paso por GH VIP no fue para menos y ahora, años después, se ha imitado a sí misma repitiendo una de sus citas más recordadas.



"Yo por mi hija MA-TO", "Hasta luego, Mari Carmen" o el clásico "¡Andreíta, cómete el pollo, coño!" son la muestra patente de que Belén Esteban es una factoría de frases andante. Prácticamente cada año aporta al mundo de los memes al menos tres frases que pasan a la Historia de Internet, hasta el punto de ser utilizadas por los internautas para describir el estado de ánimo que sienten cada día. 

Pero lo cierto es que la gran mayoría de ellas no son pensadas y si por ella fuera no pasarían de ser simples frases banales, como sucedió en Gran Hermano VIP cuando la de San Blas, en un momento de desesperación, fue al confesionario y articuló entre lágrimas la frase "¿Qué hago súper, me mato?". Al parecer ahí se quedó la cosa, y ni ella misma fue consciente del revuelo que despertó en redes la famosa frase, debido al aislamiento de la casa del mundo exterior.

Pues hace unos días, y años después de "inaugurar" la frase, Belén Esteban quiso recordarla en "Sálvame" y, esta vez entre risas, la repitió literalmente, causando un gran revuelo en las redes sociales.
No sabemos cuánto tardará en repetir aquello de "Tómate una copita de champán, hija, que se te da muy bien", pero esperemos que no tarde demasiado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.