El "ex-govern" lanza una web y borran a Santi Vila de la foto oficial pero dejan sus piernas

Las redes arden al descubrirse que en la foto del antiguo equipo de gobierno han eliminado solamente la parte superior del cuerpo de Santi Vila, olvidándose de eliminar sus extremidades inferiores.


El que fuera el "govern" de Cataluña antes de la aplicación del artículo 155 ha lanzado una web donde se reafirman como "legítimo gobierno" de la Generalitat y donde han querido eliminar, de una forma un tanto tosca, a las voces que se han mostrado críticas con el equipo de Puigdemont en los últimos días.

Es el caso de Santi Vila, que presentó su dimisión horas antes de que se declarara unilateralmente la independencia por parte de Puigdemont, el cual no  aparece en la nueva fotografía que encabeza la web. Bueno, no su cabeza al menos. Y es que al retocar la imagen se han olvidado de eliminar también las piernas del que fuera componente del equipo de gobierno de Carles Puigdemont, desatándose todo tipo de reacciones hilarantes por las redes sociales:

La web en cuestión, a la que se puede acceder desde este enlace, ha editado la foto minutos después de que las redes se incendiaran con la anécdota, que ya se ha convertido en meme.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.