Así se ve Dumbo en la nueva adaptación dirigida por Tim Burton

Una exposición de figuras de la factoría Disney muestra por primera vez el diseño conceptual del personaje de Dumbo en la nueva producción de carne y hueso dirigida por Tim Burton.


Como ya lo hicieran Maléfica y La Bella y la Bestia, Dumbo también va a tener su propio remake en carne hueso, cuya dirección ha recaído en el afamado director Tim Burton. Aunque sobre ella solo se conoce una imagen que publicó Disney en su perfil oficial de Instagram y la fecha de estreno (29 de marzo de 2019), poco a poco van surgiendo nuevos datos y fotografías sobre la producción.
En esta ocasión, y gracias a la Expo D23 de Disney, en la que se muestran algunas de las figuras conceptuales de personajes de la factoría, hemos podido ver el posible aspecto del elefante en la nueva adaptación fílmica:


Aunque el filme está todavía en una fase muy temprana de producción, su rodaje ya ha comenzado y sería cuestión de tiempo que empezaran a post-produccir los efectos especiales, donde animarán al elefante y lo mezclarán con los personajes en carne y hueso, por lo que el diseño definitivo, como ha sucedido en otras ocasiones, puede variar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.