El actor de Colin Creevey en 'Harry Potter' se ha hecho fotógrafo en la vida real

Quince años después de interpretar al carismático personaje de la saga, el actor sigue los pasos de Colin y se convierte en fotógrafo de verdad.

Quién le iba a decir al actor Hugh Mitchell que más de una década después de interpretar a uno de los personajes terciarios más memorables de la saga mágica, iba a terminar con un hobbie tan parecido al de la ficción: se ha hecho fotógrafo, y por lo que podemos ver en las fotos que sube a su Instagram, parece ser de los buenos.

Una publicación compartida de Hugh Mitchell (@hughmitchellphoto) el

Pese a que su personaje en las películas solo aparece durante la segunda entrega, sabemos que el personaje murió en la Batalla de Hogwarts, pero decidieron no contar con él para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Pero aunque ahora su hobbie sea la fotografía, el actor ha seguido en el mundo de la interpretación, apareciendo durante todos estos años en un buen puñado de películas. Le vimos como el joven Silas en El Código da Vinci, o junto a Anne Hathaway en la adaptación de Charles Dickens con La Leyenda de Nicholas Nickleby. Además ha aparecido en televisión, en numerosas series británicas como Wallander, Holby City, Whitechapel o La reina blanca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.