El paranormal suceso de un artista con su cámara instantánea que ha revolucionado las redes




Adam Ellis, un ilustrador de éxito que tiene casi un millón de seguidores en Instagram y más de 150.000 en Twitter, pensó que comprar una cámara instantánea sería buena idea, hasta que observó que algo raro sucedía: cuando tomaba fotos de su pasillo, hubiera luz o no, usara flash o no lo usara, las fotografías salían negras, mientras que en otro lugar de la casa con exactamente la misma situación de luz, las fotografías se revelaban perfectamente.
El artista ha explicado con pelos y señales todo el suceso por medio de un hilo de Twitter, el cual adjuntamos a continuación y traducimos en los pie de foto:
"Ha sucedido algo de locos. Tomáoslo con calma".
"Compré una Polaroid este fin de semana, porque son divertidas y estúpidas. Decidí tomar unas fotografías de mi apartamento".
"Las Polaroids son estúpidas y divertidas, además de un poco locas. Realmente no esperaba hacer gran cosa con ellas, y en gran parte así fue".

"Tomé un par de ellas en mi salón y mi habitación, y salieron perfectamente irrelevantes"

"Entonces fui a mi pasillo y tomé una foto".
La "Polaroid" se reveló completamente negra.
"Incluso rompí y estropeé un cartucho completo para comprobar si es que las fotografías venían ya veladas, pero todas resultaron ser blancas"
Pensé que quizá había puesto el dedo en la lente accidentalmente al hacer la foto así que puse el dedo en ella deliberadamente y tomé otra foto. La de la izquierda es una foto tapando la lente y la derecha una foto de mi pasillo a medianoche".
"Esto podría no tener ninguna importancia. No sé cómo tomármelo"
"Voy a grabarme a mi mismo durmiendo esta noche, tengo ganas de ver qué sucede mañana. Como siempre, os mantendré informados"
"Ha vuelto a salir completamente negra, por segunda vez"
"Sinceramente no sé por qué sigo dándole vueltas a lo de esta cámara. Debe haber una explicación lógica"
"Alguien me ha pedido que haga fotos desde un poco más lejos y lo he hecho. Tanto con mi iPhone como con la Polaroid".
"La de la izquierda está tomada con mi iPhone. La de la derecha con mi Polaroid. La luz del pasillo estaba encendida en ambos casos. ¿Por qué está completamente negra en la segunda foto?"

También ha publicado un vídeo tomando dos fotografías, una del interior del apartamento (que se revela perfectamente expuesta) y otra de nuevo del pasillo, que vuelve a revelarse negra:
Este el video en el que se observa cómo dispara la foto del pasillo con el mismo flash y casi la misma situación de luz que en el interior del apartamento, y que se revela negra, de nuevo:
La cámara que utiliza, la Instax 9, es el último modelo de Fujifilm en este tipo de cámaras instantáneas con película tipo Mini, aunque tanto la lente como su diseño general son prácticamente iguales que la Instax 8, pues solo cambia el que se le añade un espejo para selfies y que está disponible en nuevos colores. De momento, hay mil teorías de lo que puede estar pasando, pero todas más relacionadas con la ciencia ficción que con la lógica racional. Estaremos pendientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.