La monumental bronca de Toñi Moreno a Octavio Aceves por "sacar del armario" a Jordi González

El vidente fue preguntado sobre una predicción que hizo a Jordi González en la que le dijo que moriría antes de los 30 años y se "defendió" hablando de la vida privada del presentador.


El programa que sustituye en las tardes de fin de semana a "Qué tiempo tan feliz", "Viva la vida", presentado por Toñi Moreno ha vuelto a ser objeto de polémica debido a Octavio Aceves. El vidente, que fue invitado para hablar de la actual ruina económica en la que se encuentra, fue preguntado sobre una anécdota que el presentador Jordi González mencionó en su programa "Mad in Spain", en la que recordaba cómo el vidente le había dicho cuando era un veinteañero que no llegaría a los 30.

Tras ponerle el vídeo del momento, Octavio, muy ofendido y dolido decidió atacar al presentador destapando no solo su condición sexual -cosa que nunca ha dicho el presentador abiertamente- sino también mencionando a su pareja de por aquel entonces con nombre y apellido:
El tono de la entrevista, hasta ese momento divertida y amable se ha visto truncado debido a esta confesión, que molestó especialmente a Toñi Moreno, quien contestó muy enfada:

"Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora. Yo te he tratado con educación y no te voy a permitir bajo ningun concepto que hables de la vida privada de nadie que no ha comercializado su vida, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre. Porque no te lo voy a consentir".

Acto seguido, el vidente se justificó diciendo que le habían dolido mucho las palabras del presentador, aunque no dudó en pedir disculpas tanto a la presentadora como al propio Jordi por si sus palabras le hubieran ofendido, hecho que Toñi agradeció y que hizo que la entrevista terminara pese a todo con un buen sabor de boca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.