Loles León: "Me rejuvenezco la vagina con láser"

La que diera vida a Paloma Cuesta en "Aquí no hay quien viva" admite estar encantada con las nuevas tecnologías en temas de estética.


Tras volver a la pequeña pantalla dando vida a Menchu en 'La que se avecina', la serie heredera de 'Aquí no hay quien viva', donde la actriz interpretó a Paloma durante dos temporadas, la actriz ha concedido una entrevista a la revista ¡QMD! en la que ha hablado sin tapujos de todo tema referente a sus secretos de belleza.

"Me hago de todo, hasta una regeneración de vagina con láser. También he adelgazado 17 kilos en diez meses". 

El método que ha seguido para ello es llevar un ritmo de vida frenético, en el que se levanta a las cinco de la mañana para ir a grabar la serie, y llevando el resto del día una actitud activa, suprimiendo el azúcar y algunos lácteos de su dieta. 

Haciendo referencia de nuevo a sus retoques, la actriz ha concretado que se ha sometido a tres sesiones clínicas de 20 minutos cada una, con un precio de alrededor de 500 euros por sesión. Éstas tres sesiones deben complementarse con una nueva sesión anual. 

¿Que por qué lo ha hecho? Según ella, "para volver a ser la mujer de siempre. Mejora la vida sexual, la emocional y te sientes activa. Estar animada, con una buena vida sexual es fundamental, te pone contenta". Para finalizar la entrevista, Loles hace un llamamiento a todas las mujeres que se sientan reprimidas o acomplejadas y les anima a que inicien el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.