Nintendo presentará la versión para móviles de 'Animal Crossing' el 25 de octubre

La popular franquicia de Nintendo da el salto a los smartphones con una app del estilo 'Pokémon GO' que será presentada el próximo miércoles en un evento online.

Estaba confirmado que Nintendo se encontraba desarrollando una versión para móviles de Animal Crossing, una de las franquicias más exitosas del gigante nipón. Lo que era un verdadero misterio es cuándo sería presentada, ya que Nintendo ha venido retrasando su lanzamiento en numerosas ocasiones, siendo la última fecha estimada el intervalo entre "septiembre de 2017 y marzo de 2018".

Pues bien, por lo visto los desarrolladores ya han decidido la fecha definitiva y el próximo miércoles 25 de octubre, a las 8:00AM -hora española- podremos conocer todos los detalles de una de las apps para móviles más esperadas del año.

Los horarios para seguir el Animal Crossing Direct -el nombre oficial del evento- desde distintas partes del mundo son los siguientes:

  • 8 PM PT (24 de octubre)
  • 11 PM ET (24 de octubre)
  • 7 AM en  Reino Unido (25 de octubre)
  • 8 AM en Europa (25 de octubre)
  • 12 PM en Japón (25 de octubre)

Podremos acceder al evento a través de los perfiles oficiales de Animal Crossing y Nintendo, que están presentes en Facebook y Twitter. En concreto, desde el perfil de Twitter de Animal Crossing España, probablemente podamos verlo subtitulado, ya que se emite un poco más tarde que en el país de origen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.