Una fan acosa sexualmente a Harry Styles en pleno concierto

Una seguidora se propasó con el cantante tocándole la entrepierna cuando éste se acercó a saludar a la primera fila.



El que fuera componente de la boyband One Direction ya ha comenzado la gira de su primer trabajo en solitario y no se puede quejar. Discos de oro, entradas agotadas para sus shows y un éxito tremendo en redes, pero no todo es bueno para él.

El pasado 21 de octubre, en pleno de un concierto benéfico en Los Ángeles el artista se acercó a la primera fila para saludar a los fans que allí se encontraban. Si lo normal cuando tu ídolo se te acerca de esa forma en ese concierto es tratar de que estreche tu mano, las fans allí congregadas se tiraron a tocar, literalmente, todo lo que veían. Y se pasaron de la raya.

Como se puede ver en varios vídeos del momento grabados por fans desde diferentes ángulos, una de las fans se lanza a agarrarle literalmente la entrepierna, causando que Harry reaccionara y se alejara del público de inmediato, dándoles la espalda, como se puede apreciar en este vídeo:


Las redes se volcaron ardieron en cuanto se supo el hecho y los fans reaccionaron rápidamente, lanzando el hashtag #respectHarry, en el que exigían unos límites a la hora de mostrar el fanatismo que sientes por tu ídolo, e instando a no sexualizar a alguien que no deja de ser un artista, pero también una persona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.