Comercializan un licor de crema catalana llamado "155"

Está fabricado por la famosa empresa de licores y aguardientes "Hijoputa".


El denominado "proceso independentista" no solo está trayendo cola política y socialmente, sino que comercialmente también está despertando un interés nunca visto. Más allá de los boicots y llamamientos al consumo y el no consumo de productos catalanes y/o españoles, la imaginación se impone y hay quienes ya están sacando provecho de este fenómeno comercial.

Tanto es así que Rubén Lavandera, el que fuera fundador de la empresa de licores y aguardientes Hijoputa ya ha anunciado el que probablemente será el primero de los muchos productos relacionados con lo que está sucediendo en Cataluña que irán proliferando: un licor de crema catalana llamado "155", en referencia al famoso artículo de la Constitución Española que el Gobierno de España ha activado en Cataluña.

"Por lo general, la gente se lo ha tomado con humor, porque es como hay que tomarse este asunto, pero ha habido quien me ha insultado. A mí me da igual. Esto me está dando mucha publicidad”, explica el fundador en una entrevista para La Nueva España.

El licor ya está producido y espera ser distribuido a las tiendas en las próximas semanas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.