Convierten un ascensor en una Apple Store falsa y la gente comienza a hacer cola para comprar el iPhone X

Una broma de cámara oculta ha funcionado mejor de lo esperado.


Improv Everywhere, un grupo de bromas de cámara oculta quería hacer una broma al mismo tiempo que practicaban un ejercicio de experimentación social. Para ello, buscaron un ascensor de una boca del metro de Manhattan con cierto parecido -por sus acabados en cristal- con el de la famosa tienda cúbica de Apple de la Gran Manzana y decidieron "disfrazarlo" como si fuera una Apple Store.

Además, debido a que la famosa tienda original de Manhattan se encuentra cerrada por remodelación, encontrar un sustituto parecía incluso algo lógico, y decidieron ponerlo en marcha. Lo único que necesitaron: unos logotipos de la famosa manzana y un grupo de personas vestidas con las clásicas camisetas azules de los trabajadores de Apple. Para terminar de convencer a los viandantes de que se trataba de una auténtica Apple Store, tiraron de extras cuya única función era hacer cola para entrar en la inexistente tienda.

Como su idea no era enfadar a nadie, informaron a los que se iban añadiendo a la cola de que solo había 50 unidades del nuevo iPhone X a la venta, pero algunos decidieron esperar y bajar a ver la hipotética tienda. ¿Lo que se encontraron?: El andén del metro.

Puedes ver la broma llevada a cabo en este vídeo:

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.