Es oficial: Beyoncé será Nala en el remake de 'El Rey León' que prepara Disney

Lo que en los últimos meses era un secreto a voces acaba de ser confirmado por Disney.


Disney se ha subido al carro de los remakes en carne y hueso de sus clásicos más exitosos y la maquinaria parece no detenerse. Después de 'Maléfica', 'El libro de la selva', 'La bella y la bestia' y el recién anunciado 'Dumbo' -todavía en rodaje bajo el mando de Tim Burton-, la próxima historia que verá la gran pantalla escenificada en carne hueso será la del éxito de 1995 'El rey león', cuyo elenco acaba de ser anunciado por Disney en su cuenta oficial de Twitter y que cuenta, como los rumores venían apuntando, con Beyoncé como fichaje estelar en el papel de Nala.


Esto significa que la película será protagonizada por Donald Glover en el papel de Simba, la mismísima Beyoncé Knowles como Nala, James Earl Jones como Mufasa y Chiweth Ehofor como el malvado Scar. El papel de Pumba recaerá sobre Seth Rogen y el de Timón en Billy Eichner, completándose así un elenco cuya cara más conocida es la de la propia Beyoncé, aunque el resto de actores tengan una dilatada carrera como actores.

La película, que será estrenada en algún momento de 2019 -Disney no ha confirmado fechas concretas de momento-, lleva meses en estado de pre-producción y su rodaje podría comenzar de forma inminente. ¡Estaremos atentos ante cualquier novedad!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.