'GH Revolution' roza la cancelación con un nuevo mínimo histórico (11,2%)

Ni las pruebas semanales ni el intento de hacer que se parezca a 'GH VIP' metiendo a famosos en la casa parece surtir efecto en un programa que lleva semanas arrastrando una larga agonía.


El que fuera hasta hace no tanto el programa estrella de Telecinco está viviendo sus momentos más lúgubres. El famoso formato de convivencia no termina de convencer a una audiencia a la que se le prometió una "revolución" que no ha llegado, ni parece que vaya a llegar. Los cambios de dinámica del concurso, sumados al cambio de presentador y a un casting que nada tiene que ver con los de anteriores ediciones están haciendo mella en la audiencia, hasta el punto de que los espectadores releguen el canal de Mediaset a la tercera opción de la noche de los jueves, con un 11,2% de media en la franja de prime time.

Estos datos no hacen sino avivar los rumores que indican que Telecinco podría cancelar el programa adelantando su final, ya que no es la primera vez que programas que anotan incluso algo más de 11,2% son cancelados por no cumplir las espectativas de un horario que debería ser de máxima audiencia para la cadena.

Pese a todo, los datos para Telecinco no son malos: el pinchazo del reality no afecta a la media general de la cadena, que ha vuelto a liderar el mes de octubre como cadena más vista por sexto año consecutivo. Eso sí, con algo menos de margen que otras veces.

Solo queda esperar ver qué movimiento de ficha realiza la cadena para intentar salvar un programa que sin duda necesita un reflote urgente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.