Jorge Javier Vázquez cuenta su sueño erótico con David Bisbal: "Me quedaba asombrado con sus pezones"

El popular presentador se sienta en el programa de Toñi Moreno y ofrece una desinhibida entrevista con confesiones incluidas.


El presentador de "Sálvame", "Gran Hermano", "Supervivientes" y demás programas de Telecinco se sentó el pasado fin de semana en "Viva la vida", el magazine vespertino de Toñi Moreno y sorprendió a la audiencia con algunas confesiones, algunas bastante picantes.

Uno de los temas más delicados que trató fue sobre su futuro en la televisión, tema muy comentado en las últimas semanas, ya que los programas en los que participa el periodista no están yendo todo lo bien en audiencia de lo que les gustaría: "Cada cuarto de hora o tres días me quiero ir de la tele. Mi novio me advierte de que esto se me va a acabar en algún momento, que la gente acabará cansándose de mi y pienso que tiene razón, así que decido seguir adelante mientras dure".

También habló de aquellas cosas que se ha pertido por su trabajo, y de cómo le afecta el paso del tiempo: "Hace poco me he ido a Marrakech con mi madre y mis hermanas. Ha sido un viaje muy emocional porque me he dado cuenta de que me he perdido el día a día de mi familia".

Además, sorprendió a la audiencia hablando de temas más picantes: "Una vez soñé que tenía un rollo con David Bisbal y me quedaba asombrado con sus pezones". La confesión arrancó las carcajadas de los espectadores presentes en el plató.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.