La segunda parte de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ya tiene título y primera foto oficial del elenco

La segunda parte de la nueva saga creada por J.K. Rowling se titula "Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" y llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.




Fue uno de los taquillazos de Warner Bros. el pasado año y parece que lo volverá a ser en su continuación. La nueva saga de J.K. Rowling, que tiene lugar en el mundo mágico que también utilizó para contar la historia de Harry Potter continúa y su segunda parte ya ha comenzado el rodaje y tiene título definitivo "Los crímenes de Grindelwald".

Si la primera parte terminó con la detención del tenebroso mago -anterior a Voldemort-, parece ser que el personaje volverá a sembrar el caos en esta segunda parte que Pottermore, la web oficial creada por la autora, ha querido dar a conocer con un puñado de datos nuevos, entre los que se incluye, además, una imagen oficial del nuevo elenco, donde repite todo el cast protagonístico de la primera película y se añaden algunas caras nuevas, como la de Jude Law como un joven Dumbledore:


Además han añadido algunas novedades en cuanto al argumento, como que conoceremos a Leta Lestrange y al hermano de Newt Scamander, que un circo mágico con animales aparecerá en escena -quién sabe si podría ser una buen excusa para que Newt pueda moverse con sus pequeñas bestias con más facilidad-, confirman que Credence está vivo y que veremos finalmente a Jude Law en su papel como Dumbledore joven.

Quedando un año exacto para el estreno de la película, y teniendo en cuenta que su rodaje comenzó hace semanas, no sería de extrañar que en un par de meses podamos disfrutar de un primer teaser trailer del filme. ¡Alerta permanente!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.