'Mamma Mia! 2': te enseñamos todas las fotos del rodaje de una de las secuelas más esperadas

La segunda parte del musical con las canciones de ABBA incorpora a Cher como nuevo fichaje de su reparto y ya se está rodando.


Muy buena tiene que ser la idea en la que trabajan los guionistas de "Mamma Mia! 2: Here we go again!" para que tanto el grupo original ABBA -muy perfeccionista y receloso con todo lo que se lanza al mercado que implique su grupo y sus canciones- como la propia Meryl Streep -que se caracteriza por no aceptar hacer segundas partes de películas protagonizadas por ella- aceptaran la realización del proyecto.

El casting original repite al completo con nuevas incorporaciones, como la estelar Cher, que hará el papel de madre de Donna -el personaje de Meryl Streep- por lo que también será la abuela del personaje de Amanda Seyfried.

Y ha sido gracias a ella por lo que hemos sabido cómo van las cosas en el plató de rodaje de la película. El hostal Kalokairi, en el que se desarrolló la primera película ha vuelto intacto y ya se está rodando en el mismo.

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el

Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth han confirmado que estarán en su regreso, pero además sus personajes regresan por partida doble, ya que al parecer, también se contará con rejuvenecidas versiones de sus protagonistas, que se aparecerán en la película por medio de flashbacks.

Lo hemos sabido gracias a otra foto del perfil de Instagram de Amanda Seyfried, quien se ha fotografiado con Keenam Wynn, que interpretará a la tía Tanya de joven.

Sophie and young Auntie Tanya in a space-time continuum

Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el


Una publicación compartida de Amanda Seyfried (@mingey) el


Poco más se sabe de una película que, pese a que ha tardado casi 10 años en recibir la luz verde para que se pusiera en marcha su rodaje, parece que lo hace a pasos agigantados, pues pese a que se está rodando en estos momentos, la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina: el 20 de julio de 2018, lo que quiere decir que en tan solo ocho meses podremos ver cómo continúa una de las películas musicales más míticas de todos los tiempos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.