Roban más de 300 iPhone X del camión de reparto en la puerta de una Apple Store

El coste del robo está valorado en casi 400.000€


Con su puesta a la venta simultáneamente en casi todos los países, hoy la noticia son las largas colas que se están formando en las puertas de casi todas las Apple Store para intentar hacerse con un terminal que incluso antes de su lanzamiento ya se encuentra agotado en casi todas partes.

Este fanatismo, sumado a la expectación que existe y la poca disponibilidad de unidades ha podido propiciar que un grupo de ladrones, formado al parecer por tres personas, ha conseguido asaltar una furgoneta de reparto de la agencia de transporte UPS y hacerse con 313 unidades del nuevo juguetito de Apple.

La furgoneta, que estaba estacionada en la puerta de una Apple Store de San Francisco, se encontraba cerrada mientras los repartidores accedían a la tienda para informar de la llegada del reparto, por lo que el único testigo del suceso ha sido un empleado que ejercía las funciones de portero en la tienda oficial de la marca. Los sospechosos conducirían un coche blanco, y la policía se encuentra intentando dar con ellos.

El coste del robo, teniendo en cuenta que el valor del iPhone X en su modelo más básico parte de los 1200€, podría rozar el medio millón de euros, aproximadamente unos 370.000$ al cambio, por lo que el robo podría denominarse como un "gran golpe"

El iPhone X ha sido una revolución como nunca se había visto, pero no es el único éxito de la compañía: Apple ha vendido 46,7 millones de iPhone, un 2% más que en el año anterior, pero también 10,3 millones de iPad, un 14% más que año anterior y 5,4 millones de ordenadores Mac, un 25% más que el año anterior.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.