Samsung confirma por error la existencia del primer móvil plegable

El primer dispositivo de Samsung que incorpora la tecnología flexible ya aparece en su web oficial, aunque no a simple vista.


Era un secreto a voces, pero ahora no queda lugar a dudas: la tecnología de pantallas flexibles llegará más pronto que tarde y la primera gran casa de móviles que lo traerá al mercado es Samsung, que hoy, por medio de un descuido, ha confirmado la existencia del llamado 'Samsung Galaxy X', el nombre con el que la marca lleva meses dejando entrever que será el móvil que llegará para revolucionar la industria.

Ha sido, de nuevo, por un descuido en las entrañas de su página web oficial. Gracias a que hace unas semanas se filtró el nombre clave del teléfono -una especie de seudónimo que las marca atribuyen a los prototipos cuando aún están desarrollando un dispositivo-, los rastreadores lo han tenido fácil, ya que en la base de datos de la web aparece ya la página de soporte atribuida a ese modelo, el SM-G888N0.

Se confirma así que los diferentes bocetos, registros de patentes e incluso imágenes que se han filtrado corresponden al ya famoso terminal que, según los expertos, marcará un antes y un después en el diseño de productos electrónicos.

El diseño, según esas filtraciones, recuerda a los llamados 'teléfonos concha' que coparon el mercado antes de la llegada de los smartphones, allá por la primera década de los años 2000.

Aunque no hay ninguna fecha estimada de lanzamiento, el dispositivo podría ser presentado en tan solo unos meses con el procesador Snapdragon 845.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.