Una 'mierda gigante' atascada en los baños de OT crea el caos en la Academia

La Academia de 'Operación Triunfo' se ha convertido en un 'Gran Hermano' por el tirón que tiene la convivencia entre los artistas.


Un misterio un tanto escatológico ha corrompido la paz que se respiraba en la Academia de OT hace escasas horas. Uno de los concursantes, cuya identidad no ha sido desvelada, decidió no tirar de la cadena tras hacer sus necesidades, generando un insoportable olor que inundaba todo el cuarto de baño. Los concursantes, al ver el "regalo" que alguien había dejado allí llamaron al resto de la Academia para intentar averiguar quién era el responsable de aquello.

 "¿A que es gigante?", "Yo no quiero ver eso", "Es que encima está todo salpicado" son algunos de los comentarios que los concursantes tras llegar al baño, que es comunitario, hicieron al ver de lo que se trataba. Tanto es así que, en lo que limpiaron y se deshicieron del mal olor, el baño quedó declarado como "fuera de servicio".

De momento, el problema parece haberse resuelto, aunque y todo ha quedado en una divertida anécdota que puedes volver a ver en el vídeo a continuación:

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.