Una niña descubre la contraseña de Paypal de su padre y reserva el viaje a Disneyland que quería

El paquete vacacional que contrató la niña, que incluía una visita a la Torre Eiffel ascendía a unos 1.000 euros.


Ian Wilson, el padre de una niña llamada Susan, ambos residentes en Reino Unido jamás imaginaría que su hija de nueve años tendría la perspicacia no solo para adivinar cuál era su contraseña de PayPal, sino también para acceder por internet a una agencia de viajes online y reservar el viaje con el que siempre había soñado: una visita a Disneyland Paris. Además no dejó ningún cabo suelto: el paquete que contrató incluía tanto vuelos como hotel, así como una visita a la Torre Eiffel y, por supuesto, las entradas para el parque temático de Disney.

Aunque la reserva fue realizada en el mes de agosto, el padre no se dio cuenta de ello hasta hace unos días, cuando observó el dinero que le quedaba en la cuenta y vio que algo no cuadraba.

"Llamé a PayPal y me dijeron que los pagos se habían hecho desde un dispositivo mío y que, por ello, no consideraban lo sucedido como un robo". Tras la convencida respuesta del servicio de pagos online, Wilson comenzó a investigar cada movimiento de su cuenta bancaria, y fue entonces cuando la pequeña le confesó lo que había hecho. Fue entonces cuando el padre se puso en contacto con la agencia de viajes, el banco y el propio PaypPal para explicar la situación, rechazando todos devolverle el dinero, aunque ninguna de las reservas se había utilizado.

La niña, consciente de su error, ha pedido perdón y ha prometido pagar parte de su deuda. La menor ha declarado que "No tengo ni idea de dónde está París o qué es la Torre Eiffel. Solo estaba jugando con el móvil"

Paypal, tras saltar la noticia a medios de medio mundo, ha decidido devolverle el dinero como "gesto de buena voluntad".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.