Un Youtuber se encuentra el cadáver ahorcado de un hombre y lo muestra en un vídeo entre burlas

El creador de contenido para la plataforma ya ha retirado el vídeo por las críticas que le han llovido.



El famoso youtuber norteamericano Logan Paul ha sobrepasado todos los límites al mostrar la imagen de un hombre que se acababa de suicidar entre comentarios jocosos. El video, que fue grabado en el famoso Bosque de los Suicidas situado en Japón, fue el resultado de un paseo que el youtuber realizaba con unos amigos.

Al toparse con el cadáver del hombre, el youtuber no detuvo la grabación y no solo enfocó con detalle el cadáver del hombre sino que comenzó a hacer comentarios totalmente fuera de lugar dada la situación.

Aunque fueron ellos mismos quienes avisaron a las autoridades, el youtuber decidió subir el vídeo y mostrar, tan solo censurando la cara del hombre, la escena del suicidio e incluso utilizar la imagen del cadáver del hombre en la miniatura del mismo, con el fin de incitar a hacer clic en el contenido y ver el vídeo.

Finalmente la presión social y la negativa respuesta por parte de prácticamente toda la comunidad cibernética ha hecho que el joven haya retirado el vídeo y haya subido otro pidiendo disculpas por su acción. 

Logan Paul, con más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, comenzó haciendo 'vines' y hace años que viene mostrando su vida diaria también en videoblogs.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.