Confirmado: vuelve Fotolog

La popular red social que echó el cierre hace dos años anuncia su regreso con aires renovados, pero manteniendo su concepto base.


Fue una revolución a mediados de los 2000 y aunque acabó cayendo en el olvido, miles de nostálgicos echaban de menos la desaparecida red social. Desaparecida hasta hoy, porque las cuentas oficiales en redes sociales de Fotolog se pronunciaban hoy de nuevo, tras dos años de silencio para decir no solo su intención de volver, sino que efectivamente ya habían vuelto.


Convertida en una app para móviles -cuya versión en Android ya se puede descargar, aunque la versión de iOs tendrá que esperar hasta la semana que viene-, la app conserva todo lo que la hizo popular: los populares temas personalizables, su condición de no poderse subir más de una fotografía al día y la posibilidad de intercambiar comentarios en cada publicación que se suba a la red.

Además, la versión de escritorio conserva prácticamente inalterable la esencia del original Fotolog en cuanto a diseño. ¿Acabará siendo una amenaza para Instagram?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.