Netflix compra los derechos de 'Friends' y prepara una película para 2020

El gigante del streaming se ha hecho con los derechos tanto de emisión como de autor de la serie y ha confirmado que prepara un largometraje con el elenco original.

Casi 15 años después de que finalizara su emisión, la popular sitcom americana está viviendo una segunda juventud gracias a la plataforma de streaming Netflix, quien hasta ahora emitía los capítulos bajo cesión de Warner Bros, su productora original y poseedora de los derechos. Con el inminente lanzamiento de la plataforma de streaming propia de Warner Bros, parecía que la desaparición en Netflix de la serie más famosa del mundo era cuestión de tiempo, hasta hoy.



El presidente de la compañía ha anunciado por medio de un comunicado que no solo se han hecho con los derechos de emisión y explotación de la serie (previo pago de 22 millones de dólares), sino que también ha adquirido los derechos de autor, por lo que tienen pleno derecho a ampliar la historia de los seis amigos de Nueva York.


De momento, tan solo se sabe que el regreso de la serie (que contará con el elenco original al completo) se producirá en forma de largometraje, dirigido por la directora inicial de la serie y con los mismos guionistas, si bien no se ha confirmado si será estrenada en cines o tan solo en la plataforma de pago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.