Lanzan en vinilo 'El Viaje de Copperpot' de La Oreja de Van Gogh

El mítico álbum, uno de los más vendidos de la Historia de España, sale a la venta por primera vez en este formato con un añadido muy especial.

Los fans venían reclamándolo durante años y parece ser que finalmente aquí. 'El Viaje de Copperpot', uno de los álbumes más aclamados de la banda donostiarra y que marcó una época gracias a canciones como 'La Playa', 'Cuídate', 'París' o 'Pop' está de vuelta en una exquisita edición en vinilo de color verde translúcido, que combina a la perfección con los tonos boscosos del arte y fotografías del álbum.

El disco, además, incluye una tarjeta descarga para que puedas disponer de las canciones en versión digital, además de una funda protectora para el disco donde podemos encontrar todas las letras y créditos de las canciones.

Esta nueva edición, que no sabemos si será renovable o se trata de una edición limitada, ya está disponible en Amazon España con envío gratuito por 17,99€. Un precio bastante razonable si tenemos en cuenta que, por ejemplo, la reedición en vinilo de Abbey Road de Los Beatles no baja de los 25€ en ninguna de sus ediciones.

Te dejamos con unas fotografías de la nueva edición que el usuario @josele86 ha subido a su Instagram:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.