Los juguetes de los 90's vuelven al Happy Meal de McDonald's

Los juguetes más míticos que la hamburguesería regaló durante los 90's volverán a los restaurantes.

Figuritas móviles de Disney, miniaturas de Furby, diferentes Hello Kitty e incluso personajes propios de la cadena de resturante marcaron una época que muchos recordamos como la mejor hasta el momento. La clásica cajita roja en la que viene envuelto el menú infantil de McDonald's volverá a incluir en su interior réplicas exactas de juguetes que seguro que recordaremos.



Se trata de una colección de 19 clásicas figuras que la cadena estadounidense ya ha puesto a la venta en sus restaurantes norteamericanos, pero que anuncian que llegarán a 90 países de todo el mundo en los próximos meses, por lo que su llegada a España está casi asegurada.

Aunque el clásico Happy Meal lleva décadas sirviéndose en todos los restaurantes de la marca, bien es cierto que ha sufrido diferentes cambios a lo largo del tiempo. Por ejemplo: hubo una época en la que no existía opción vegana del mismo, ni tan siquiera vegetariana. Hoy algunos restaurantes dan la opción de pedir con el menú infantil una hamburguesa vegetal, palitos de zanahoria en sustitución de las patatas fritas y trozos de manzana en sustitución del clásico helado o petit-suisse.

Quedamos a la espera de nuevos datos sobre su llegada a España. Mientras tanto, puedes ir viendo los juguetes que presentan en este spot americano:


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.