Miles de espectadores piden la nominación disciplinaria de Eli de OT 2020

Según varios vídeos extraídos de la Academia en directo, la concursante canaria supuestamente habría hecho bullying a varios compañeros.

La polémica está servida en la recién estrenada academia de Operación Triunfo 2020. Esta vez, a raíz de la convivencia, que parece rozar los peores momentos del desaparecido Gran Hermano de Telecinco. Todo empezó hace unos días cuando los espectadores de "La Academia en Directo" (el programa que emite el canal oficial de Operación Triunfo por YouTube durante el minuto a minuto en la Academia en tiempo real) empezaron a notar cómo la concursante en cuestión, Eli, contestaba de forma maleducada a sus compañeros, hacía gestos obscenos a sus espaldas e incluso se atrevía a frivolizar sobre el cáncer.

La concursante canaria, que se salvó de la nominación por el jurado profesional, ha sido descrita por miles de usuarios de Twitter como "maleducada, engreída y exenta de responsabilidad propia", donde además admiten que tiene una fijación particular contra sus compañeras Anne y Ariadna (ésta última una de las dos nominadas esta semana).

La organización del programa ha decidido dar un toque de atención en la mañana de este lunes tras el repaso de gala habitual, en el que, sin dar nombres, instaban a los concursantes a respetarse mutuamente y mantener un ambiente de trabajo relajado, algo que la concursante en cuestión ha visto ajeno a ella y ha admitido en directo que pensaba "Seguir comportándome como siempre", pese a la advertencia de Noemí Galera, la directora de la Academia.

Al cierre de este artículo, más de tres hashtags copaban la lista de Trending Topics de Twitter pidiendo la nominación o expulsión disciplinaria de la concursante, y ha cobrado especial protagonismo este tweet que se ha vuelto viral donde reúnen los comentarios vertidos por la concursante.

¿Tomará la dirección del programa alguna medida más al respecto?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.