¿Está la mujer de Michael Bublé pidiendo auxilio contra el maltrato?

La popular actriz argentina ha respondido con gestos a varios mensajes en los que le preguntaban si está siendo maltratada por su marido


Tras un primer video en directo en el que parecía que el cantante le daba un manotazo, las sospechas se ciernen cada vez más sobre el cantante Michael Bublé, casado con Luisana Lopilato desde 2011. Ha sido gracias a la grabación de un vídeo en directo emitido por Michael Bublé en el que aparecía junto a ella cuando un seguidor le ha escrito intencionadamente en español -él no habla inglés- que si estaba siendo maltratada que se tocara el pelo como señal. Y acto seguido, lo hace muy repetidamente, como podemos ver en el vídeo adjunto.
En otra ocasión otro seguidor le pedía que si estaba siendo maltratada, moviera la cabeza. Inmediatamente ella lo hace repetidas veces, como si quisiera dejar claro que lo hace por el mensaje de auxilio que le han escrito. Podemos verlo en el siguiente video:
Otro extracto del mismo directo deja ver que, contesta a una tercera persona que le insta a rascarse la nariz si está siendo maltratada por Bublé, y vuelve a corresponder la petición:
Las redes no han tardado en arder pidiendo que alguien ayude a Luisana, aunque no han trascendido detalles de si esta información ya ha llegado a oídos de Bublé.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.