La tercera parte de 'Mamma Mía' ya estaría en camino sin impedimentos

La creadora del musical original ya cuenta con el permiso del grupo original ABBA, la productora y el director de la última película.
Cuando están a punto de cumplirse dos años del estreno de la segunda parte del musical y doce años del primer filme, todo parece indicar que el rodaje de una tercera parte podría estar en camino antes de lo esperado, si es que no se están moviendo ya los hilos necesarios.

Judy Creamer, la creadora del musical de Broadway original y productora de las dos películas realizadas hasta el momento, asegura que la saga está destinada a tener una tercera parte, en la cual ella misma quería empezar a trabajar a principios del presente año: "Se supone que iba a estar con ello durante estos meses. Pero llegó el COVID y todo se nubló. Creo que algún día habrá otra película porque esta destinada a ser una trilogía. Sé que a Universal le gustaría que lo hiciera."


Pero eso no es todo, uno de los miembros originales del grupo ABBA, Bjorn Ulvaeus, declaró hace unos meses que está abierto a la idea de realizar una tercera parte de la película, si se la proponen. "Dudo mucho que suceda, pero también es cierto que después de la primera película pensé que nunca habría una segunda parte, así que nunca se sabe. Cuando se planteó la segunda parte, Oliver Parker y Richard Curtis me propusieron la idea y la hicimos. Por lo tanto, si alguien viene con una idea para 'Mamma Mía 3', le echaremos un vistazo".

Cabe destacar, además, que en sendas entrevistas realizadas a los actores tras el estreno del segundo filme, y siendo preguntados por la posibilidad de otra secuela, todos en unanimidad afirmaron estar dispuestos a ello, incluida Meryl Streep.

Teniendo a la creadora original ya barajando ideas, la productora de cine dispuesta, el antiguo director también, los miembros del grupo original y a los actores dispuestos a todo, ¿qué impediría una tercera parte? ¿Mantendría el tipo del mismo modo que lo hizo la segunda? ¡Estaremos atentos!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.