Lanza el cadáver de su madre al mar y lo sube a Instagram: "era una sirenita y es lo que ella quería"


Pese a que es una práctica ilegal en muchos países, una estadounidense alquiló un barco para lanzar al mar el ataúd con el cuerpo de su madre fallecida.

Se llama Kristin Stampini, y es la empresaria estadounidense hija de la "sirenita" fallecida. Acompañó el vídeo con este texto: "¡Feliz día de la madre! ¡Este es el primer Día de la Madre sin mi mamá! ¡Os comparto la fiesta que celebramos en honor a su vida! Sabía exactamente lo que quería cuando muriera, quería ser una sirena y tener un entierro de cuerpo completo en el mar. Su ataúd fue arrojado al océano. El entierro de cuerpo completo en el mar no sabía que era legal, ni había oído hablar de él antes. Ella tenía su visión de exactamente lo que quería, y nos aseguramos de que obtuviera lo que imaginó. Todos éramos su escuadrón de sirenas y también nos disfrazamos en su fiesta de despedida. Un fuerte abrazo a todas las mamás!! ¡Ojalá pudiera volver a abrazar a mi mamá hoy! ¡Disfruta tu día especial! DEP mamá, sigue bailando!! ♥️ ¡Te amo y te extraño mucho! 🥰"
 
En el vídeo, que se ha hecho viral en solo unos días, se puede ver como empujan el ataúd completo al mar, hundiéndose en pocos segundos, mientras sus hijos y familiares le lanzan buenos deseos. "'Adiós, mamá!", "¡Saluda al pulpo!" entre risas y aplausos.

Esta práctica, aunque es ilegal en la mayoría de países, se suele usar cuando alguien fallece a bordo de un barco, mayoritariamente en el ámbito naval-militar. Así fue como los EEUU se deshicieron del cádaver de Osama Bin Laden tras su ejecución, y es un rito aceptado por el islam como método de enterramiento.

 
Puedes ver el vídeo del lanzamiento del cadáver al mar a continuación:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.